El comisario Rafael Ramos, jefe de la Comisaría 13ª de Asunción, informó sobre la aprehensión de tres personas vinculadas a un hurto domiciliario.
Según el comisario Ramos, uno de los sospechosos ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Itá Enramada y sustrajo un televisor plasma de 43 pulgadas y un perfume.
Tras la denuncia del hecho, agentes policiales acudieron al lugar y realizaron un rastrillaje en la zona. Como resultado del operativo, se logró la captura de Mario Alberto Olmedo Riquelme, de 34 años, quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado; Higinio Meza Jara, de 45 años, con antecedentes por lesión grave, hurto agravado y hurto; y Talhia Catalina Cabañas Rodríguez, de 27 años.
Al momento de su detención, los sospechosos tenían en su poder los objetos sustraídos de la vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Tortoleros roban pertenencias de defensora pública frente al Hospital Regional de CDE
Detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 13ª de Asunción y quedaron a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
