Atraco domiciliario en Encarnación: maniataron a las víctimas y se llevaron su vehículo, dinero y joyas

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Atraco domiciliario: maniataron a las víctimas y se llevaron su vehículo, dinero y joyas.
Un atraco domiciliario se cometió esta mañana en el barrio Itacuá de Encarnación.Gentileza

Tres hombres con la cara cubierta irrumpieron esta mañana en una vivienda en el barrio Itacuá de Encarnación; redujeron a los propietarios y los dejaron maniatados, mientras se apoderaban de objetos de valor. Los asaltantes se llevaron del sitio un automóvil, joyas varias y G. 500.000 en efectivo.

Esta mañana una pareja fue atracada en su domicilio ubicado en el barrio Itacuá de Encarnación por tres hombres encapuchados. El asalto habría ocurrido cerca de las 6:30, según el informe policial.

Las víctimas fueron identificadas como Yakelin Liliana Acuña Florentín y Pletsch Vanderklei Eliseu (49), este último de nacionalidad brasileña, quienes relataron a los intervinientes que, al intentar salir de su casa, fueron interceptados y posteriormente maniatados.

Los datos recabados por los intervinientes indican que los autores vestían de negro y uno de los tres hombres tenía consigo un arma de fuego.

Los maleantes se llevaron un automóvil Toyota Premio color blanco, con matrícula AAAI 569, joyas varias y G. 500.000 en efectivo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy