Quedó con la cara destrozada: joven ingresó a una granja y fue atacada por cuatro pitbulls

Una mujer de 36 años fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull en el interior de una granja en Coronel Oviedo. Ocurrió en la madrugada de este jueves. Ante la gravedad de las heridas, especialmente en la cara, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Trauma de Asunción.

Pitbull
Foto de un perro de la raza pitbull.

Cargando...

Una mujer fue víctima de un violento ataque por parte de cuatro perros de la raza pitbull en la madrugada de hoy, jueves. El hecho ocurrió en el interior de la Granja La Perseverancia, ubicada en el kilómetro 125 de la Ruta PY02, en la compañía Espinillo de Coronel Oviedo.

El propietario de la granja, Yunes Admen Guerreros, reportó a la Policía Nacional que encontró a la mujer cerca de las 07:00 con graves heridas provocadas por mordeduras visibles en varias partes del cuerpo, especialmente en la cara. La víctima fue identificada como Juliana Benítez Pereira, de 36 años.

El dueño de la propiedad dijo a los intervinientes desconocer los motivos por los cuales Benítez Pereira había ingresado a su granja.

El hecho fue reportado de inmediato a la Policía Nacional y bomberos, quienes llegaron al lugar y verificaron la gravedad de la situación. Los voluntarios asistieron a la víctima y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Víctima fue enviada de urgencias en Asunción

El director del hospital regional de Coronel Oviedo, Dr. Carlos Vera, manifestó a ABC que la mujer llegó al centro sanitario en estado grave y con la cara prácticamente destrozada.

Indicó que ante la grave situación de la mujer, esta fue derivada de urgencia al Hospital de Trauma de Asunción. La víctima tendrá que ser asistida por cirujanos plásticos y profesionales maxilofaciales.

Vera expresó además que la joven fue encontrada horas después del ataque, hecho que empeoró su estado de salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...