ABC
6 de noviembre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
34º
Ahora
ver más
34º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
27º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Motociclista muere tras chocar contra un camión en la PY02: formaba parte de caravana de motos

Así quedó la motocicleta del fallecido tras el accidente.
Así quedó la motocicleta del fallecido tras el accidente.

YPACARAÍ. Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en el kilómetro 44 de la ruta PY02, en la compañía Pedrozo, dejó como saldo la muerte de un motociclista. La víctima fatal formaba parte de una caravana que había partido desde San Bernardino.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La víctima fatal del accidente de tránsito fue identificada como Jorge Emerson Daniel Bogarín Ojeda, de 48 años, domiciliado en Asunción, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta BMW, año 2021, en el marco de una caravana de motociclistas que iba por la vía.

Según el informe de la Comisaría 35ª de Pedrozo, el biciclo chocó violentamente contra un camión de gran porte de la marca Mercedes-Benz, guiado por Silvino Espínola Benítez, de 60 años, oriundo de San Juan Nepomuceno.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar del accidente.

El conductor del camión quedó a disposición de las autoridades, mientras que agentes policiales procedieron al resguardo de la zona y dieron aviso al Ministerio Público, al médico forense y al personal de Criminalística para los procedimientos de rigor.

Las circunstancias exactas en que se produjo el percance son investigadas por los intervinientes.

Alta velocidad

En el kilómetro 44 de la ruta PY02 (Ypacaraí), los accidentes de tránsito se registran con frecuencia, lo que genera preocupación entre los pobladores y los conductores que transitan por la zona.

De acuerdo con testimonios locales, uno de los principales factores de riesgo es la alta velocidad con la que transitan los vehículos, especialmente en tramos donde la visibilidad y las condiciones de la ruta no siempre son óptimas.

Esta situación, sumada a la imprudencia de algunos automovilistas y motociclistas, convierte al sector en un punto crítico para la seguridad vial.

Vecinos advierten que, pese a los reiterados accidentes, aún no se observan medidas suficientes de control o prevención, por lo que insisten en la necesidad de una mayor fiscalización y señalización en la zona.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar