“Bachi” Núñez niega haber recibido US$ 1 millón

El diputado Basilio “Bachi” Núñez negó las afirmaciones del asesor político del presidente Mario Abdo Benítez. Según Mauricio Espínola, el líder del movimiento Honor Colorado recibió US$ 1 millón por parte de Horacio Cartes a través de su secretario.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TPHULFSR35FIZOU6FKYAUFHX5A.PNG

Núñez asegura que todo esto forma parte de una campaña política de desprestigio hacia la imagen del candidato de HC a la Presidencia, Santiago Peña.

Bachi salió al paso de los periodistas apostados en el Congreso de la Nación tras culminar la primera parte de la reunión de la Comisión Bicameral Antilavado de Dinero que se inició con la presencia del ministro de la Seprelad, Carlos Arregui, y posteriormente siguió con el presidente del Banco Central del Paraguay, José Cantero.

Indicó que los temas que se desarrollaron con Arregui fueron: lavado de dinero, caso “A Ultranza”, denuncia de la operación de Cabeza Branca con instituciones bancarias y cigarrillos.

“Fue una reunión muy genérica de cómo funciona Seprelad. Debería haber sido pública”, comentó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.