Significativamente corrupto: diferente reacción de movimientos, dice Brunetti

AYOLAS. Tras las nominaciones de significativamente corruptos de Horacio Cartes y Hugo Velázquez, los diferentes movimientos reaccionaron de manera distinta, manifestó durante su visita a Ayolas, Juan Manuel Brunetti, candidato a vicepresidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana.

Juan Manuel Brunetti está recorriendo Ayolas en el marco de su campaña proselitista.
Juan Manuel Brunetti está recorriendo Ayolas en el marco de su campaña proselitista.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

Tras la declaración del embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, en la cual señalaba “significativamente corrupto” a primero a Horacio Cartes y quince días después a Hugo Velázquez, Brunetti dijo que se pudo ver dos tipos de reacciones en los diferentes movimientos. Velázquez dijo que renunciará a la candidatura para defender su honor, limpiar su nombre y el de su familia, y creo que eso es una gran diferencia con el otro movimiento (Honor Colorado).

Por otro lado, manifestó que él cree que no son los movimientos los que tienen que aceptar o rechazar la candidatura de Arnoldo Wiens, sino que es el Tribunal Electoral Partidario, y que en las próximas horas el TEP aceptaría la sustitución de la candidatura, pues así ya se hizo en algunas elecciones municipales, por ejemplo cuando falleció el candidato a intendente de Escobar, entonces automáticamente su señora se candidató ganó las internas y las municipales.

Manuel Brunetti, quien se encuentra recorriendo los barrios de Ayolas, acompañado del gobernador Carlos Arrechea, también expresó que la ciudadanía tomó muy bien la candidatura de Arnoldo Wiens, y en las redes sociales comenzaron a ganar todas las encuestas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.