Defensores de “corruptos” escracharán a embajador de EE.UU.

Un grupo de adherentes a políticos sindicados como “significativamente corruptos” por el Gobierno de Estados Unidos convocan a una manifestación durante cinco días, a partir de las 19:00 horas de mañana, frente a la Embajada de Estados Unidos para exigir la salida del embajador Marc Ostfield. Lo acusan de querer implantar en el país la “ideología de género” y la “agenda 2030″.

Un grupo de personas escrachó el domingo al embajador de los Estados Unidos en Paraguay.
Un grupo de personas escrachó el domingo al embajador de los Estados Unidos en Paraguay.Captura de video

Con el lema “Dios=Vida=Familia=Patria”, un grupo de manifestantes realizó a partir de las 17:00 de ayer un escrache frente a la Embajada de los Estados Unidos, ubicada en la avenida Mariscal López esquina Kubitschek de la capital, para exigir la salida del país del embajador Marc Ostfield, a quien acusan de querer implantar en el país lo que ellos llaman “ideología de género”.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por los organizadores del evento, se invita a los ciudadanos a participar de la seguidilla de escraches durante cinco días y a partir de mañana, siempre desde las 19:00 horas. frente a la sede diplomática. Se instan a los interesados en unirse a concurrir con banderas paraguayas, remeras de la Albirroja, cornetas, trompetas, vuvuzelas y carteles alusivo sus reclamos.

“Esta gente, empezando por el embajador Marc Ostfield que viene con su marido, es una afrenta a nuestro país de costumbres cristianas. No podemos permitir semejante intromisión a nuestro país”, indicó un manifestante.

“¿Qué quieren enseñarnos? Vienen a decirnos que pueden hacer cambio de sexo. Pero eso es una falacia, porque no existe. Pueden cambiar la carcaza, su envoltorio, pero nunca podrán cambiar lo que Dios creó. Hombre es hombre y mujer es mujer”, señaló.

No somos una colonia de EE.UU.; somos un país libre independiente y soberano”, agregó.

La convocatoria se da días después de que el embajador Ostfield diera a conocer dos informes del Departamento de Estado norteamericano, en que declaraban como “significativamente corruptos” a los líderes de dos principales movimientos de la ANR-Partido Colorado, el expresidente de la República, Horacio Cartes (Honor Colorado), y el actual vicepresidente Hugo Velázquez (Fuerza Republicana).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.