Denis Lichi: “Todos los días pienso en renunciar; también opino que debía haberme ido hace tiempo”

El presidente de Petropar, Denis Lichi, manifestó que él “todos los días” piensa en su renuncia al cargo, con lo que también opinó que a su percepción, él ya debió haber abandonado la titularidad de la petrolera estatal “hace tiempo”. Estas declaraciones las dio en referencia a que busca concentrarse en su campaña política.

Denis Lichi, presidente de Petropar, se candidata para gobernador de Cordillera con el movimiento "Fuerza Republicana".
Denis Lichi, presidente de Petropar, se candidata para gobernador de Cordillera con el movimiento "Fuerza Republicana".Gentileza,

“Todos los días pienso en renunciar, ya para dedicarme a mi campaña”, fue lo que dijo el titular de Petropar, Denis Lichi, al ser consultado sobre cuándo estaría abandonado su cargo, atendiendo que él es candidato a la gobernación de Cordillera por el movimiento colorado Fuerza Republicana.

De igual manera, se limitó a decir alguna fecha exacta, sino refirió que “muy pronto” estaría dejando la petrolera estatal. Mediante esto, explicó que se mantiene aún en el cargo ante un “compromiso” de trabajar en el problema en torno a los combustibles.

Asimismo, reiteró que siempre su cargo está a disposición del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y detalló que este puesto que ocupa es “pasajero” y por esto, “no es mucho lo que le sobra”.

“No sería muy acertado abandonar el barco. Yo también opino que debía haberme ido hace tiempo pero está el compromiso de transferir la tranquilidad a la ciudadanía. Todos los días pienso en renunciar”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.