Tras burla, ANR pasó a copiar campaña de la Concertación, dice Efraín

El candidato a Presidente de la República por la Concertación, Efraín Alegre, volvió a acusar ayer a la dupla rival, integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana (ANR), de copiar abiertamente su campaña electoral.

El candidato a presidente por la Concertación criticó que la ANR ahora les copie la promesa de “cambio”.
El candidato a presidente por la Concertación criticó que la ANR ahora les copie la promesa de “cambio”.Gentileza

Cargando...

“Sin ideas. Sin propuestas. Sin rumbo y tratando de esconder al jefe (Horacio Cartes)”, escribió ayer Efraín Alegre en Twitter, comparando la campaña de la ANR donde proponen “Cambiamos Paraguay”, cuando que la Concertación desde hace tiempo viene planteando la promesa de que “El cambio ya llega”.

Alegre ya había reclamado contra esa “copia”, sobre todo luego de que durante la pasada “Gira por el Cambio”, que realizaron junto a su candidata a vicepresidenta, Soledad Núñez, mantuvieron variadas actividades con los pobladores, incluso reuniones con humildes trabajadores.

El 17 de enero publicaron videos compartiendo con chiperas en Cordillera, lo cual fue usado como burla por los cartistas, sin embargo, el 2 de febrero, Santiago Peña hizo lo mismo con una conocida chipería del municipio de Eusebio Ayala.

La situación se repitió con el caso de los oleros, cuando los candidatos de la Concertación se reunieron el 3 de febrero con esos trabajadores y artesanos de Tobatí, y al día siguiente, Peña publicó un video en el que se destacaba a los oleros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...