Las respuestas a Bachi Núñez por instar a dar aportes económicos a la ANR

El diputado y candidato a senador de Honor Colorado Basilio “Bachi” Núñez instó a dar aportes económicos a la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las elecciones de abril próximo. En redes sociales, varios internautas respondieron su publicación, recordando su deuda en la Cooperativa San Cristóbal.

Basilio Núñez, instando a realizar aportes en favor de la campaña de la ANR.
Basilio Núñez, instando a realizar aportes en favor de la campaña de la ANR.Gentileza

Cargando...

“El Partido Colorado cuenta con tu aporte”, reza el cartel junto al que posa el diputado de Honor Colorado y candidato al Senado Basilio “Bachi” Núñez, en una foto publicada en su red social Twitter.

“Cumpliendo con el aporte a la @ANRParaguay con el Concejal de Cambyreta Jaime Hinterleitner, seguro estamos que será bien utilizado, no para facturas falsas de combustible, no para pagar amigos , ni para adiestrar jóvenes en fabricar molotov, incentivar incendiarios etc.”, menciona en el texto de su tweet.

Sin embargo, los internautas aprovecharon la ocasión para recordarle su millonaria deuda embargada de la Cooperativa San Cristóbal, debido a la falta de pago. El monto de dicha deuda asciende a G. 1.619 millones, según hizo constar el Instituto Nacional de Cooperativismo tras su intervención a la Cooperativa.

Algunas respuestas a Bachi en Twitter

El usuario Hugo Mallorqui, dijo: “El aporte es para recaudar fondos para pagar tu deuda en la Cooperativa San Cristóbal? Señor Bachi Núñez”.

En tanto, Josías Acosta, expresó: “Para eso sí tiene plata este badulaque pero para pagar la cuota de su préstamo de la cooperativa San Cristóbal le tienen que hacer un juicio ejecutivo con embargo de salario para que pueda pagar sinvergüenza”.

La misma fue intervenida luego de que el exdiputado colorado Juan Carlos Osorio, quien era presidente de San Cristóbal, sea investigado en el marco del Operativo “A Ultranza”, por supuestos vínculos con el crimen organizado y el lavado de dinero con la cooperativa.

Además, la ANR afronta una crisis debido a las sanciones económicas de Estados Unidos impuestas a su presidente, Horacio Cartes, quien fue designado “significativamente corrupto” por presuntos vínculos con el financiamiento de organizaciones terroristas, lo que motiva a entidades financieras a rechazar solicitudes de créditos que lleven su firma, según transcendió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...