Escrachan a Peña por reunirse con la UE tras criticar transformación educativa y agenda 2030

El presidenciable cartista Santiago Peña se reunió hoy con embajadores de la Unión Europea y cientos de internautas le recordaron su incoherencia, ya que apoyó la campaña para acusar a dicho bloque regional de buscar imponer la transformación educativa, la agenda 2030, y la ideología de género a cambio de una cooperación financiera en educación que el país perdió.

Santiago Peña y Pedro Alliana se reunieron con embajadores de la Unión Europea.
Santiago Peña y Pedro Alliana se reunieron con embajadores de la Unión Europea.

Cargando...

“Expandiremos los horizontes de Paraguay para dar un gran salto hacia el futuro. Conversé con embajadores de la Unión Europea (UE) sobre las oportunidades que ofrece nuestro país y mis planes para que los paraguayos estén mejor”, dijo en sus redes sociales el candidato Santiago Peña (ANR-HC).

Inmediatamente los internautas le recordaron que sus dichos se contradecían. Mencionaron que él apoyó a la campaña contra la donación de la Unión Europea con su mensaje en Twitter lanzado durante dicha polémica que fue: “La familia es nuestro principal pilar siempre. La democracia se basa en la construcción de amplios consensos. Ningún proyecto debe ser llevado a espaldas de las personas y mucho menos cuando lo que está en disputa es la educación de nuestros niños”, dijo el 20 de octubre último.

“Santi, ¿pero acaso la UE no pretendía inmiscuirse en nuestra educación e imponernos la diabólica ‘Agenda 2030′?” le increpó la internauta Yermany.

“¿No era que la Unión Europea era el organismo demoníaco que apoya que los niños y jóvenes sean trans? ¿¡O eso era Mentira como todo lo que la ANR dice y hace!?”, se interrogó MiravalPy.

Alegre con diplomáticos

Por otro lado, el Cuerpo Consular del Paraguay se reunió ayer con el presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, para escuchar sus propuestas. El encuentro fue divulgado por el embajador argentino Domingo Peppo, quien había cuestionado al cartista Santiago Peña cuando este llamó haraganes a los habitantes de dicho país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...