Cartista Santiago Peña habla de planes con embajadores

El candidato a presidente de la República, Santiago Peña (ANR) se reunió con embajadores que integran el Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac). El jefe diplomático argentino, Domingo Peppo, informó que el aspirante presidencial habló sobre “sus proyectos, desafíos y visión con el Paraguay y la región”.

Santiago Peña (c) conversó con embajadores residentes en Paraguay que integrar el Grulac. A su lado, el embajador de Argentina, Domingo Peppo (izq.).
Santiago Peña (c) conversó con embajadores residentes en Paraguay que integrar el Grulac. A su lado, el embajador de Argentina, Domingo Peppo (izq.).gentileza

El embajador de Argentina en Paraguay, Domingo Peppo, informó que los jefes diplomáticos acreditados en nuestro país, de los países que conforman el Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac), se reunieron con el candidato a presidente de la República, el cartista Santiago Peña (ANR).

El encuentro se llevó a cabo en Asunción el jueves último. Peppo informó que el presidenciable de la ANR les “comentó sobre sus proyectos, desafíos y visión con el Paraguay y la región”.

Por su parte, Santiago Peña informó en redes sociales que conversó con los integrantes del Grulac “de los desafíos que tenemos en la región y del Paraguay que vamos a construir, con todos los paraguayos, para que muy pronto estemos mejor”.

Por primera vez, Peppo y Peña se encuentran tras el exabrupto del candidato presidencial cartista. A fines de febrero pasado, Peña descalificó al pueblo argentino, generalizando que “no quieren trabajar”.

Peña, en todo momento, intentó justificarse alegando que el problema no fueron sus expresiones, sino la prensa que lo “ataca”.

Peppo había aclarado que recibió un pedido de disculpas, pero a través de un tercero.

“Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino es un pueblo de trabajo y esfuerzo”, expresó en esa ocasión el diplomático argentino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.