Alegre sigue ronda de conversatorio nacional

Efraín Alegre, presidenciable por la Concertación Nacional, estará hoy en Villeta desde las 10:00, reuniéndose con los dirigentes de base. Posteriormente, desde las 16:00 se trasladará a la ciudad de Repatriación, en el marco de su gira por el país antes de los comicios.

Efraín Alegre, presidenciable por la Concertación Nacional se reunió con miembros de la Federación de Cooperativas de Producción Limitada.
Efraín Alegre, presidenciable por la Concertación Nacional se reunió con miembros de la Federación de Cooperativas de Producción Limitada.ABC COLOR

El candidato participó el viernes de un encuentro, invitado por Alfred Fast, presidente de la Federación de Cooperativas de Producción Limitada (FECOPROD), donde debatieron temas que apuntan al cooperativismo en Paraguay, la fragilidad institucional, seguridad jurídica, propiedad privada, desarrollo rural y energía sustentable.

Alegre puntualizó que es importante la cooperación, coincidiendo que es responsabilidad del gobierno generar garantías, para que las condiciones de trabajo estén dadas y, de ese modo, el sector privado cooperativo pueda generar desarrollo con oportunidades de empleo.

Cambio climático

Por otro lado, el candidato a senador Leo Rubín anunció su respaldo a la dupla presidencial y presentará mañana a las 08:00 en el PC de la Concertación su plan legislativo a favor del Medioambiente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.