ABC
5 de noviembre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 12:00:00 a 13:59:00
Ver ABC TV
Cardinal Deportivo
ABC Cardinal AM de 11:30 a 13:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 12:00:00 a 13:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Fernando Lugo almuerza con su familia por primera vez tras retornar al Paraguay

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Fernando Lugo se ve sonriente este domingo, rodeado de su familia por primera vez tras su ACV en agosto del año pasado.
Fernando Lugo se ve sonriente este domingo, rodeado de su familia por primera vez tras su ACV en agosto del año pasado.Gentileza

Luis Paciello, el yerno del senador Fernando Lugo, compartió la primera foto del expresidente almorzando con su familia en Paraguay, luego de haber pasado casi seis meses en Argentina, recibiendo tratamiento de rehabilitación tras un ACV. El parlamentario llegó al territorio nacional el viernes.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Tras haber llegado el viernes por la tarde al Paraguay, el senador Fernando Lugo ya almorzó este domingo con su familia por primera vez tras sufrir un accidente cerebrovascular en agosto del año pasado. La primera fotografía de Lugo en el territorio nacional fue compartida por su yerno, Luis Paciello.

Paciello agradeció a todos los que acompañaron el proceso de recuperación del expresidente de la República. En la imagen, se ve al parlamentario mucho más fornido, en comparación a otras fotos compartidas previamente, y rodeado de varios miembros de su familia.

Feliz domingo con el mejor Presidente de la era democrática del Paraguay! Gracias a Dios y a tanta gente que ayudo a que esto hoy sea posible

Luis Paciello

El viernes a las 14:25 aterrizó en Paraguay el avión privado que trajo al senador y expresidente de la República, quien estuvo en Argentina desde setiembre del año pasado recibiendo un tratamiento de rehabilitación para recuperarse por haber sufrido un ACV.

Su médico de cabecera, Jorge Querey, aseguró ayer que Lugo está “clínicamente” en buen estado de salud. Sin embargo, confirmó que su recomendación es que siga “vinculado a las actividades parlamentarias en forma virtual”.

En cuanto a eventuales mítines políticos, considerando la candidatura de Lugo para la reelección, Querey manifestó que tampoco recomienda que participe de actividades políticas masivas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar