Este sábado, un avión en que viajaba el candidato presidencial Efraín Alegre, postulante a la Presidencia de la República en las elecciones generales por la Concertación Nacional, sufrió un problema mecánico al despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque, lo que obligó a la nave a aterrizar de emergencia.
La aeronave, comandada por el piloto Isaac Olazar, logró aterrizar a salvo, sin que se registren heridos entre los pasajeros o la tripulación.
Lea más: Mujica: “Hay que aprender a tolerarse y combinar cosas que son distintas”
Alegre publicó posteriormente un mensaje en redes sociales informando de lo ocurrido y felicitando a Olazar por lograr aterrizar la nave.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de haber participado en un acto político en Villa Elisa, acompañado por el expresidente de Uruguay José Mujica y de haber visitado al senador Fernando Lugo, Alegre tenía planeado viajar en avión a Caaguazú a otro acto proselitista, antes de dirigirse a Canindeyú.
Lea más: Partido Liberal llega unido a las elecciones generales, a diferencia de la ANR, según Nakayama
Sin embargo, el percance aéreo obligó al presidenciable a cancelar sus planes en Caaguazú y dirigirse por tierra a Canindeyú.
