Efraín Alegre: “No se va a tolerar ninguna práctica que esté fuera del reglamento electoral”

El candidato a la Presidencia por la Concertación, Efraín Alegre, manifestó que irá a votar a las 08:00, luego de un momento de oración en su domicilio, acompañado de la familia y un sacerdote. Respecto a los incidentes que ya se presentaron en varios colegios, asegura que “no se va a tolerar ninguna práctica que esté fuera del reglamento electoral”.

El candidato a la Presidencia de Paraguay por la opositora Concertación Nacional, Efraín Alegre.
El candidato a la Presidencia de Paraguay por la opositora Concertación Nacional, Efraín Alegre.Raúl Martínez

Cargando...

En la mañana de este domingo, día de elecciones Paraguay 2023, el candidato a la Concertación, Efraín Alegre, señala que cuenta con todos los reportes a nivel nacional y que están preparados para este domingo, donde antes de la apertura de los locales ya se generaron los primeros incidentes, tanto en capital como el interior.

La Concertación cuenta con 40.000 representantes en las mesas, a nivel nacional, para el monitoreo correspondientes, por lo que Alegre asegura que no se permitirán actividades que signifiquen la perdida del control electoral.

Efraín instó a la ciudadanía a ir a votar

Vaya a votar, tranquilamente, están todas las autoridades para garantizar el debido proceso” manifestó esta mañana Alegre.

El candidato de la Concertación, agregó que “no caigan en el desaliento” porque hoy es el “día de la Patria”.

Seguridad en el día “D”

Efraín Alegre indicó que cuenta con equipos desplegados en función a los diversos escenarios que se puedan presentar hoy, especialmente, en los lugares considerados crítico, como las ciudades de frontera y donde las “organizaciones criminales son muy potentes”.

Habló sobre Mario Abdo

“Nosotros a lo largo del proceso y en esta etapa electoral, demostramos que es es un proyecto de cambio, no creo que ningún Presidente que representa a la continuidad del Gobierno acompañe el proyecto de cambio” sentenció.

Agregó que la última vez que tuvo contacto con Marito, fue en el 2018, al inicio de su gobierno, cuando visitó el local del PLRA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...