Protestas ante el TSJE: manifestantes marchan sobre avenida Eusebio Ayala

Una importante cantidad de manifestantes amaneció nuevamente en inmediaciones de la Justicia Electoral, protestando contra un supuesto fraude electoral. Comenzaron a marchar sobre la avenida Eusebio Ayala y extraoficialmente se manejaba la información de que se dirigían a la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido Paraguayo Cubas, pero tras unas cuadras retornaron.

Manifestantes frente al TSJE marchan hacia la Agrupación Especializada.
Manifestantes frente al TSJE marchan hacia la Agrupación Especializada.Claudio Genes, ABCTV

Cargando...

El grupo de manifestantes que se encuentra en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) denunciando un supuesto fraude electoral sigue creciendo y actualmente se encuentra marchando sobre Eusebio Ayala, en el carril de ingreso a la capital.

Según se manejó en un principio, la intención de los manifestantes era llegar a la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido el excandidato a presidente de la República Paraguayo Cubas, pero este grupo, tras marchar por unas cuadras, emprendió retorno a la zona del TSJE.

Por este motivo, ya se encuentra cerrado el tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala, por donde miles de vehículos intentan llegar al microcentro de Asunción y deben ser desviados hacia calles aledañas.

Manifestación frente la Justicia Electoral: incautaron palos y honditas

La Policía aseguró que incautó algunos elementos que podrían utilizar contra ellos, como honditas y palos. Grupos indígenas, además de otra gente proveniente de distintos puntos del país, integran el grupo de alrededor de 1.000 personas que actualmente están manifestándose y que sigue creciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...