Vídeo: abuchean a Nenecho Rodríguez en un concierto

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y sus acompañantes fueron abucheados al llegar el sábado al concierto de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano, en el SND Arena.

A su llegada al concierto de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano, en el SND Arena, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y sus acompañantes fueron abucheados.
A su llegada al concierto de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano, en el SND Arena, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y sus acompañantes fueron abucheados.HEBER CARBALLO 20-05-2023

Cargando...

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue abucheado este sábado a su llegada a la Secretaría Nacional de Deportes, a donde fue para presenciar el concierto de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano.

El intendente Rodríguez llegó al SND Arena acompañado de su esposa, la senadora electa Lizarella Valiente, y una decena de otras personas, y su llegada se vio marcada por sonoros abucheos de parte de la multitud presente en el sitio.

Durante su tiempo como intendente de Asunción, cargo que asumió en reemplazo del exintendente Mario Ferreiro en 2019 y para el que fue reelecto en 2021, Rodríguez fue objeto de numerosos cuestionamientos y denuncias por irregularidades en la administración municipal.

A pesar de que uno de los principales problemas de la Municipalidad de Asunción desde hace años es su excesiva cantidad de funcionarios –casi 8.000 según datos municipales de febrero de este año–, una investigación de ABC Color reveló que Rodríguez contrató a más de 1.000 nuevos funcionarios en tres años al frente de la Comuna.

Lea más: Municipalidad de Asunción: En tres años, Nenecho contrató unos 1.000 funcionarios

Cuatrocientos de esos funcionarios fueron contratados durante la campaña proselitista de la esposa del intendente, Lizzarella Valiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...