Payo Cubas anuncia su candidatura a la Presidencia en 2028

Desde la Agrupación Especializada, el excandidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas anuncia que volverá a candidatarse para la Presidencia de la República, en las elecciones del 2028. En una carta escrita a mano, el líder del Partido Cruzada Nacional agradeció a las personas que ofrecieron su apoyo.

El excandidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas
El excandidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas212531+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

El excandidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas redactó a mano hoy una nota dirigida a sus compañeros de Cruzada Nacional y a sus simpatizantes. En la misma anuncia que pone nuevamente a consideración su precandidatura a la presidencia de la República, esta vez para el periodo 2028/2033.

Expresó además que consultará a su exdupla Stilber Valdes para acompañarlo en la carrera política. Habló también sobre una posible Constituyente, para establecer una nueva Constitución Nacional en el año 2025.

Actualmente Paraguayo Cubas está con prisión preventiva en la Agrupación Especializada tras ser imputado por los disturbios generados posterior a las elecciones Paraguay 2023.

A través de las redes sociales, Paraguayo Cubas habría realizado amenazas a los jueces y miembros del TSJE buscando constreñirlos para que declaren nulos los comicios realizados y que sean llamadas nuevas elecciones.

“Payo” también habría realizado amenazas de lesionar la integridad física de los agentes policiales y sus familiares, si los mismos intentaban impedir las acciones de sus adherentes.

Audiencia de Payo Cubas será este sábado

Este sábado a las 10:00 es la audiencia de revisión de la prisión preventiva de Payo Cubas ante el juez Julián López. El líder de Cruzada Nacional participará por medios telemáticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...