La postura de la nueva Bancada Colorada Independiente sobre Santiago Peña

Ayer se conformó una nueva Bancada Colorada Independiente en la Cámara de Senadores, liderada por Lilian Samaniego. La legisladora habló este viernes sobre qué postura tendrán con respecto al futuro gobierno del presidente electo Santiago Peña.

Pedro Alliana, el encargado de Honor Colorado de las negociaciones para conseguir un acuerdo en la Cámara de Senadores.
Presidente electo Santiago Peña, junto con su vice Pedro Alliana.175855+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Lilian Samaniego es la líder de la nueva Bancada Colorada Independiente en la Cámara de Senadores que está integrada en su mayoría por quienes fueran miembros del Movimiento Fuerza Republicana.

“Cada uno perteneció a un movimiento interno y nos juntamos formalizamos nuestra bancada que tiene por objetivo hacer los trabajos legislativos”, manifestó Samaniego.

“Estamos comprometidos a acompañar al presidente de la República para finalizar su gobierno el próximo 15 de agosto”, afirmó la senadora.

Postura de Bancada Colorada Independiente sobre Santiago Peña

En otro momento, la parlamentaria aseguró que darán gobernabilidad al nuevo gobierno del presidente electo Santiago Peña, aunque puntualizó que tendrán “la libertad de disentir en los temas que así consideremos en su momento”.

“Vamos a darle gobernabilidad”, afirmó Samaniego, para agregar que como senadores tendrán “el gran desafío de sacar adelante al país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...