Justo Zacarías será como un “zorro cuidando el gallinero” como director de Itaipú, dice Miguel Martínez

El diputado Miguel Martínez (CN) dijo que designar director de Itaipú a Justo Zacarías es como colocar a un zorro a atender del gallinero sabiendo que va a comer sí o sí de las gallinas. En tanto que la cartista Rocío Abed, esposa de Justo Zacarías, desmeritó lo dicho por el payista, y dijo que él no “era nadie para cuestionar las decisiones del señor presidente”.

El diputado Justo Zacarías Irún, cuyo nombre suena para dirigir la Itaipú Binacional, junto a su esposa, la también diputada Rocío Abed.
Justo Zacarías Irún, designado para director de Itaipú Binacional, junto a su esposa, la diputada cartista Rocío Abed.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Hay denuncias contra el exgobernador de Alto Paraná. Gente totalmente corrompida que con mañas nomás se salvaron de la justicia y ahora en este gobierno se le premia con una binacional. Es como colocar a un zorro a atender del gallinero y las gallinas. Va a ir a tragar y robar todo”, dijo el diputado Miguel Martínez en un cerrado guaraní sobre la designación de Justo Zacarías como director de Itaipú.

Y agregó: “Estará en un lugar privilegiado donde va a ganar millones, pero eso es poco, lo que va a robar es más. Estoy seguro de eso, porque ya lo había hecho en la Gobernación. Este ladrón estuvo unos años de vacaciones y ahora vuelve a agarrar el poder”, lamentó Martínez.

Lea más: Itaipú: las posturas del futuro director sobre temas referentes a la entidad

Por su parte, la diputada cartista Rocío Abed, quien es esposa de Justo Zacarías, respondió a Martínez indicándole que él no era nadie para cuestionar las designaciones del Presidente.

“Él quién es para cuestionar la designaciones del Presidente. El que hizo miles de denuncias infundadas, no tiene altura moral”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...