Santiago Peña se reunió con Marcelo Tinelli

El presidente electo, Santiago Peña, se reunió con el conductor de televisión Marcelo Tinelli que llegó desde Argentina a nuestro país, para el mencionado encuentro.

Santiago Peña recibió al conductor argentino Marcelo Tinelli, en una reunión privada.
Santiago Peña recibió al conductor argentino Marcelo Tinelli, en una reunión privada.

Cargando...

En una reunión privada, el presidente electo, Santiago Peña, recibió a Marcelo Tinelli, famoso conductor de programas de entretenimiento de Argentina. El encuentro se dio a conocer a través de las redes sociales del mandatario electo de nuestro país.

Si bien se trató de una reunión de carácter privado, se sabe que Marcelo Tinelli arribó a nuestro país para grabar una entrevista para el canal América TV de Argentina, que también cuenta con programación paraguaya, a través de su filial en nuestro país.

Reacciones en redes sociales

Tras la publicación en las redes sociales por parte de Santiago Peña, los usuarios de las mismas no dudaron en hacer referencia a cuestiones que hacían al programa Videomach que conducía Tinelli, en la década del 90 y 2000.

Por ejemplo, un usuario de Twitter comenta bajo la fotografía, que el nuevo gobierno será “una joda para Tinelli”.

Otro le pide a Peña que tenga cuidado y no acepte cheques del conductor argentino, ya que en su país cuenta con denuncias por la emisión de cheques sin fondo.

Un usuario se pregunta si Tinelli tiene intenciones de incursionar en la televisión paraguaya, teniendo en cuenta la situación económica de la Argentina.

Internautas más osados ya especulan la posible venida de Marcelo, “porque Paraguay es un paraíso fiscal”, refiriéndose a las mencionadas denuncias.

La multimillonaria deuda de Marcelo Tinelli

En el mes de mayo de este año, el Banco Central de la República Argentina emitió el listado de los principales deudores, entre los que se encuentra el empresario, productor y conductor de televisión Marcelo Tinelli.

Se trata de un total de 236 cheques rechazados en el último tiempo, en las empresas del conductor, que ascienden a 633.229.384,17 pesos, unos G. 15.700 millones aproximadamente.

En ese aspecto, los primeros casos de cheques sin fondo de las empresas de Marcelo Tinelli se remontan al año 2019 y los últimos dan cuenta de los primeros meses de 2023, señala el portal Noticias, del vecino país. .

Programa argentino Videomatch

El programa argentino Videomatch que posteriormente pasa a llamarse El show de Videomatch, se mantuvo vigente en la televisión desde los inicios de la década del 90 hasta el 2004 y era muy vista también en nuestro país.

El programa de carácter humorístico de Argentina era transmitido por Telefe y retransmitido por un canal local de nuestro país, para los televidentes sin acceso a canales de cable.

Se inició como un programa de deportes, en 1990, conducido por Marcelo Tinelli que posteriormente fue cambiando el formato hasta convertirse en un programa de humor.

El contenido, en ese momento innovador, le hizo alcanzar los mayores picos de rating de la historia de la tv argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...