Video: senador critica hipocresía de colegas “enclosados” y con amantes en el Estado

Durante la sesión de ayer en el Senado, el senador liberal Ever Villalba, llamó la atención de sus colegas en relación a la doble moral en la que viven muchos de sus propios compañeros, a los que señaló la hipocresía de manifestarse contra la denominada “ideología de género”, al tiempo de tener secretos ocultos en el “ropero”, o amantes enchufadas al presupuesto público.

Senador liberal Ever Villalba.
Senador liberal Ever Villalba.

Cargando...

El senador liberal Ever Villalba, uno de los legisladores que se oponen en Cámara Alta a la derogación del convenio con la Unión Europea (UE) y que afirma que se confundió a la ciudadanía, reclamó ayer en la sesión la hipocresía y la doble moral en la que viven muchos de sus colegas.

El senador reclamó que mientras en el discurso se señala que supuestamente la enseñanza de la perspectiva de género “convertiría en homosexuales a sus hijos”, muchos de los legisladores permanecen en el clóset”. “Entre los 45 Senadores, hay una, unos cuantos sospechados que estaría en el ropero y con llave”, aseguró.

“No seamos doble cara”, pidió en guaraní a sus colegas. “Unos cuantos son ‘ñembo arrieroite’, pero...tuicha ojejavea”, dijo, asegurando que hay una lista de seis o siete, por lo menos, pero que a la hora de votar se manifiestan “profamilia”.

Doble moral en el Senado: profamilias, pero con amantes en el Estado

El legislador liberal llamó la atención también sobre unos cuantos colegas que se llenan la boca diciendo ser “profamilia”; sin embargo, tienen una larga lista de amantes contratadas en el Estado, recibiendo un salario a costilla del pueblo.

“Yo pido que abandonemos esta doble moral”, reclamó el senador.

Estas declaraciones fueron realizadas mientras los diputados votaban por la derogación del acuerdo con la Unión Europea con la excusa de que esta organización intentaría “desviar” a los niños con la supuesta introducción de la denominada “ideología de género”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...