Reafirman compromiso con la democracia

El embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, en el Día de la Democracia, reafirmó el compromiso de su país en la lucha contra la corrupción y abogó por una prensa libre.

Marc Ostfield se reunió con Santiago Peña, esta mañana, en la vivienda del presidente electo.
Marc Ostfield reafirmó el compromiso de la lucha contra el crimen transnacional.Gentileza

Cargando...

El embajador Marc Ostfield, en sus redes sociales, reflexionó sobre los beneficios de una democracia saludable e inclusiva en el marco de Día Internacional de la Democracia, recordada el pasado viernes.

Sostuvo que el esfuerzo de construir y sostener democracia “se basa en la participación ciudadana, una prensa libre y el respeto a las libertades individuales y la igualdad de derechos”.

Lea más: Otra reunión entre Santiago Peña y embajador de EE.UU. Marc Ostfield sobre crimen organizado y corrupción

Asimismo, dejó en claro que el compromiso de Estados Unidos sigue firme “en apoyo al pueblo y la democracia del Paraguay”.

Por otro lado indicó que apoyará al Paraguay en su lucha contra la corrupción y el crimen transnacional que socava las instituciones en nuestro país.

Lea más: Congresistas de EE.UU. interesados en seguridad y la lucha antidrogas

“Seguiremos luchando contra la corrupción y el crimen transnacional, al tiempo de promover el comercio bilateral entre nuestras dos naciones amigas”, puntualizó Ostfield.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...