Video: diputado quiere formar un partido como el del argentino Javier Milei

El controversial diputado Miguel Martínez (ex Cruzada Nacional) dijo que quiere fundar un partido Libertario, como el de Javier Milei en Argentina, para hacer frente “al grupo de bandidos que está en el poder”. Sin embargo, también manifestó su apoyo al presidente de la República, Santiago Peña, y al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.

Diputado Miguel Martínez (ExCruzada Nacional).
Diputado Miguel Martínez (ExCruzada Nacional).

Cargando...

Durante la grabación de un video para sus redes sociales, el diputado Miguel Martínez (ExCruzada Nacional) manifestó que quiere formar un partido político como el del político argentino Javier Milei, candidato presidencial, representante del partido “La Libertad Avanza”.

“Quiero hacer para defenestrar a esta jauría política, a este grupo de bandidos que está en el poder” expresó el parlamentario, conocido por su extravagante forma de vestir.

No queda claro si apoya o no al cartismo

Primeramente, manifiesta su descontento con quienes están en el poder, pero con la verborragia que le caracteriza, también indica su apoyo a Peña.

“Le voy a apoyar a Santi Peña 100 por ciento, si es que va a disminuir los bandidos y si va a cortar Senepa, si va a cortar Copaco que tienen que ser privatizados, si no se puede regalar estas instituciones que está siendo desangrado a la gente” dijo Miguel Martínez.

Y nuevamente, manifiesta su descontento con otro cartista, en este caso, su compueblano Javier Zacarías Irún, a quien señala como “bandido”.

Libertad de Prensa

El exconcejal departamental de Alto Paraná y actual parlamentario, Miguel Martínez, manifestó también que se muere “por la libertad de prensa”.

Dijo que toda la prensa, incluso la prensa cartista tiene diferentes sistemas “y yo adoro que sea diferente su sistema que tiene la capacidad de decir este es más bueno o esta es más malo”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...