Embajada de EE. UU. recibió a altos funcionarios relacionados al comercio

La embajada de los Estados Unidos en Paraguay, recibió a altos funcionarios de múltiples agencias del gobierno de EE.UU. Se logró la firma de un memorándum de entendimiento relacionado a reducir las barreras no arancelarias al comercio, especialmente sobre productos agrícolas.

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de la Embajada de los Estados Unidos, entre ellos está el embajador, Marc Ostfield. (gentileza).
Imagen publicada en la cuenta de Instagram de la Embajada de los Estados Unidos, entre ellos está el embajador, Marc Ostfield. (gentileza).

Cargando...

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Embajada de los Estados Unidos, comunicó que trabaja en el ámbito de intercambios comerciales. El embajador Marc Ostfield, siguió de cerca las actividades.

“Esta semana recibimos a una comitiva de altos funcionarios de múltiples agencias del Gobierno de los #EEUU, encabezada por Daniel Watson, Subsecretario para el Hemisferio Occidental de la Oficina del Representante Comercial de los EEUU.

El reporte indica que a lo largo de la semana, mantuvieron reuniones de trabajo en el marco de la segunda ronda de conversaciones del Consejo de Comercio e Inversiones, del Acuerdo Marco de Comercio e Inversión (TIFA, por sus siglas en inglés), entre el Paraguay y los EE.UU.

“Como resultado de estas conversaciones se realizó la firma de un Memorándum de Entendimiento (MOU) que extiende el programa T-FAST hasta el 2025. Este programa reduce las barreras no arancelarias al comercio, reduciendo el costo del comercio de productos agrícolas”, menciona la publicación oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...