Bancada cartista no busca expulsar a Celeste Amarilla, asegura “Bachi” Núñez

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El senador Bachi Núñez negó que los cartistas busquen expulsar a su colega Celeste Amarilla.
El senador Bachi Núñez negó que los cartistas busquen expulsar a su colega Celeste Amarilla.

El senador cartista Basilio “Bachi” Núñez (ANR) negó que su bancada pretenda la expulsión de su colega Celeste Amarilla (PLRA). Se especula que el cartismo y sus aliados buscan sacar a la liberal del Senado porque les molestan sus denuncias.

Los cartistas y sus “satélites” planearían expulsar a Celeste Amarilla (PLRA) de la Cámara de Senadores porque les molestan las graves denuncias que ella efectúa contra el presidente Santiago Peña y sus colegas cartistas Erico Galeano, Basilio “Bachi” Núñez, Hernán David Rivas y otros.

Bachi Núñez, con quien Amarilla mantiene una demostrada rivalidad, negó esta mañana que la bancada cartista esté planeando expulsar a su colega liberal.

No llegamos a hablar, no llegamos a discutir. Ella no es el centro de atención”, dijo.

Lea más: Cartistas planean expulsar a Celeste Amarilla porque les molestan sus denuncias

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Denuncias de Celeste Amarilla contra el cartismo.
Denuncias de Celeste Amarilla contra el cartismo.

Celeste Amarilla hace denuncias “irresponsables”

También se refirió a las denuncias que realiza la liberal. Indicó que son acusaciones “irresponsables” porque no las presenta ante los organismos judiciales y que las “dice para estar en la prensa”.

Una de las denuncias de Amarilla refería que el expresidente Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, le había enviado a un hombre para cortejarla a fin de quitarle información. “¿Quién va a estar preocupado que alguien quiera ser el novio de Celeste?”, replicó Núñez.

Lea más: ¿Cortina de humo? Escándalo político-sexual sube de tono y pretende dejar en segundo plano temas fundamentales

Amarilla había sido quien junto con su colega Yolanda Paredes (Cruzada Nacional) denunciaron y presionaron para que finalmente se logre rechazar la expropiación de tierras al Ministerio de Defensa Nacional (MDN) en Remansito, a favor de “okupas vip”, que Bachi Núñez había planteado mediante un proyecto de ley.