Ministros de Santiago Peña “oran” ante conflictos graves en Paraguay

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Los ministros Enrique Riera, Ángel Barchini, el diputado Raúl Latorre y  el ministro de Educación, Luis Ramírez, orando durante el evento.
Los ministros Enrique Riera, Ángel Barchini, el diputado Raúl Latorre y el ministro de Educación, Luis Ramírez, orando durante el evento.Foto Gentileza

En medio de una crisis penitenciaria aún latente, problemas de inseguridad graves a nivel país y críticas al modelo de educación en la que promueven cuestiones que atentan contra aspectos básicos y fundamentales de la ciencia, autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo participaron ayer del “Desayuno de Oración”, un evento organizado por grupos religiosos que buscan acercamiento con las autoridades del gobierno.

El evento realizado en marco de la “Expo Ministerios Cristianos”, organizado la Asociación de Iglesias del Paraguay y otros, participaron los ministros del Interior, Enrique Riera; de Justicia, Ángel Barchini; el de Educación, Luis Ramírez y el de Niñez y Adolescencia, Walter Gutiérrez.

Por su parte, desde el Legislativo participó el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre (ANR, HC), que incluso fue uno de los oradores.

El ministro de la Niñez y Adolescencia,  Walter Gutiérrez, el ministro de Educación, Luis Ramírez, el presidente de Diputados, Raúl Latorre y el ministro del Interior, Enrique Riera, durante el "desayuno de oración.
El ministro de la Niñez y Adolescencia, Walter Gutiérrez, el ministro de Educación, Luis Ramírez, el presidente de Diputados, Raúl Latorre y el ministro del Interior, Enrique Riera, durante el "desayuno de oración.

“El Paraguay es admirado en el mundo por su lucha y su defensa a la vida y a la familia; somos un bastión fundamental de la defensa de esos valores, y ahí nos debemos de sostener mientras seguimos por el camino del desarrollo, mientras avanzamos en la lucha contra la corrupción y la impunidad; nosotros no tenemos que perder esa esencia”, afirmó Latorre en su alocución.