Embajador de EE.UU. apoya comunicados que cuestionaron expulsión de Kattya González

El embajador de EE.UU., Marc Ostfield se mostró a favor de los comunicados de la Conferencia Epístola Paraguaya (CEP), gremios y otras organizaciones civiles que cuestionaron la expulsión de Kattya González de la Cámara de Senadores.

Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos.Gentileza

Cargando...

A través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X, el embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, manifestó que siguió con atención las recientes declaraciones de la Conferencia Epístola Paraguaya (CEP), así como también de gremios y otras organizaciones de la sociedad civil que cuestionaron la expulsión de Kattya González de la Cámara de Senadores.

El diplomático afirmó que el pronunciamiento de todos estos sectores “son voces poderosas y elocuentes”.

Expresan la necesidad de que Paraguay tenga una democracia fuerte, que ofrezca garantías a sus ciudadanos y seguridad jurídica para las inversiones extranjeras”, escribió Ostfield.

Cabe recordar que el embajador norteamericano, había mencionado en diciembre del año pasado sobre el interés de varios inversores de Estados Unidos en el Paraguay e incluso anunció el arribo de varias delegaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...