Exembajador del Reino Unido reaccionó ante mensaje homofóbico del Ministro de Agricultura

El exembajador británico Matthew Hedges, quien terminó su misión diplomática en Paraguay en el año 2020, reaccionó ante el polémico mensaje de discriminación hacia los alumnos con tendencia homosexual que fue dado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez.

Ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Carlos Giménez
Ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez.

Cargando...

A través de su cuenta de la red social X, el exembajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges, reaccionó ante el polémico discurso de odio del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien cuestionó a alumnos con tendencia homosexual y los amenazó que los sacará de la institución.

El diplomático británico compartió una publicación de Amnistía Internacional que crítica las palabras discriminatorias y homofóbicas de Giménez, y en un tono irónico comentó, “estamos perdidas”.

Varios sectores de la sociedad repudiaron el mensaje de odio del ministro Giménez e incluso la senadora liberal Celeste Amarilla manifestó que el presidente de la República, Santiago Peña, debe destituir de su cargo al secretario de Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...