Imputación contra Mario Abdo Benítez daña unidad del Partido colorado, afirma Dani Centurión

El diputado de Fuerza Republicana, Daniel Centurión, afirmó que la imputación contra el expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, por las supuestas filtraciones durante su gobierno, daña la unidad dentro del Partido Colorado. Además, sostuvo que los chats entre el fiscal Aldo Cantero y el abogado de Horacio Cartes, Pedro Ovelar, revelan un esquema que utiliza al Ministerio Público como un elemento para atacar a los adversarios políticos.

Fotografía de archivo: el diputado Daniel Centurión a la izquierda y a su lado se ve al expresidente Mario Abdo Benítez; ambos sentados.
Fotografía de archivo: el diputado Daniel Centurión y el expresidente Mario Abdo Benítez, líder de Fuerza Republicana.Gentileza

Cargando...

Este domingo, el diputado colorado disidente, Daniel Centurión, habló en el programa En Detalles sobre la imputación contra el expresidente Mario Abdo Benítez, y a sus colaboradores por las supuestas filtraciones de información confidencial durante su gobierno.

El legislador afirmó que esta situación afecta la unidad dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR). “Claro que daña la unidad que venía construyéndose a pesar de las diferencias, esa unidad de la disidencia que siempre ha caracterizado al partido”, indicó.

La Fiscalía es utilizada como elemento para atacar adversarios políticos, asegura Centurión

En otro momento, Centurión manifestó que los chats que fueron revelados en donde el fiscal Aldo Cantero y el abogado de Horacio Cartes, Pedro Ovelar, solo demuestra que la imputación es producto de un esquema montado.

“Se da publicidad a todo un esquema que detalladamente demuestra de que lastimosamente una vez más lo que ya no podemos tolerar en el Paraguay, una vez más una institución como la Fiscalía General del Estado estaba siendo utilizada como un elemento para atacar a los adversarios políticos”, puntualizó.

“El abogado del señor Cartes, Pedro Ovelar donde inició advirtiendo que no solamente se quedaba con el expresidente de la República y algunos funcionarios, sino que iba a continuar con algunos medios de prensa como dando una advertencia como que iban después a los que cuestionaban al señor Cartes”, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...