Hugo Fleitas: “El presidente Peña se olvidó de gobernar”

Para Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el gobierno de Santiago Peña comete abuso de poder y atropellos, lo que significa un retroceso en materia democrática.

Hugo Fleitas (c), presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). EFE/ Nina Osorio
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).Nina Osorio

Cargando...

El presidente Peña se olvidó de gobernar”, asegura el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas. Indicó que la comunidad internacional debe saber lo que ofrece este Gobierno a través del abuso de poder.

“No recuerdo algún escándalo con flagrancia tan grande como el que salió a luz la semana pasada con los chats, donde abogados que acusan estaban instrumentando con los fiscales del caso”, ejemplificó.

Agregó que, así como visitaron a representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), también llegarán hasta algunas embajadas y pide a la ciudadanía resistir para que no se llegue a nueva dictadura.

Solicitarán que fiscal Aldo Cantero se aparte

Este lunes, el apoderado general del PLRA, Agustín Saguier, junto con el presidente Hugo Fleitas y otras autoridades presentarán ante la oficina central del Ministerio Público la solicitud de separación del fiscal Aldo Cantero de la denuncia presentada por los senadores expulsados, anunciaron.

Coincidentemente, este fiscal siempre sale sorteado. Vamos a pedir que se aparte, además, por la gravedad de lo que se publicó la semana pasada”, especificó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...