Cúpula del PLRA se reunirá el miércoles para debatir acuerdos con la oposición

El comité político ampliado del PLRA, presidido por Hugo Fleitas, se reunirá el miércoles a las 16:00 para debatir las líneas de trabajo y acuerdos con partidos políticos opositores así como el informe financiero de la agrupación.

Rubén Velázquez, Miguel Prieto, Salyn Buzarquis, Paraguayo Cubas, Eduardo Nakayama, Hugo Fleitas y Soledad Núñez.
Rubén Velázquez, Miguel Prieto, Salyn Buzarquis, Paraguayo Cubas, Eduardo Nakayama, Hugo Fleitas y Soledad Núñez.

Cargando...

La convocatoria al Comité Político ampliado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se da después de la polémica reunión entre dirigentes opositores convocada por Paraguayo Cubas, líder del Partido Cruzada Nacional, en Caacupé, el domingo último.

En dicha reunión estuvieron presentes Hugo Fleitas y el senador Salyn Buzarquis por el PLRA y el senador Eduardo Nakayama, quien renunció al PLRA tras denunciar que la agrupación estaba entregada al cartismo.

También participaron en dicho encuentro el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y el senador Rubén Velázquez ambos del Movimiento “Yo Creo” así como Soledad Núñez, excandidata a vicepresidenta de la Concertación Nacional. La gran ausente fue la exsenadora Kattya González (PEN), según críticos.

Por otra parte, el lunes último, Hugo Fleitas encabezó una reunión con apoderados del PLRA en el Registro Electoral y técnicos electorales para analizar y preparar el plan estratégico con miras a las elecciones municipales del año 2026. “Nuestro objetivo es triunfar en la mayor cantidad de municipios del país”, escribió en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...