Realizarán encuentro de jóvenes para dialogar sobre igualdad de género y precarización laboral

Una actividad denominada Encuentro Juventudes del Sur Oku’e” se desarrollará mañana en Encarnación. Durante el evento se debatirá sobre la igualdad de género, los derechos humanos y la precarización laboral de los jóvenes.

Realizarán encuentro de jóvenes para dialogar sobre igualdad de género y precarización laboral.
Realizarán encuentro de jóvenes para dialogar sobre igualdad de género y precarización laboral.Gentileza

Cargando...

El Encuentro Juventudes del Sur Oku’e es una actividad a realizarse mañana en la ciudad de Encarnación, con la finalidad de debatir sobre la igualdad de género, los derechos humanos y la precarización laboral.

Se desarrollará en el auditorio de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicado sobre la calle Monseñor Wissen, entre General Artigas y Antequera, a partir de las 8:30.

La actividad es organizada en el marco del proyecto “Sumamos Mujeres, sumamos igualdad”, de la ONG Kuña Róga con financiamiento de la Asociación de Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos (AIETI), la Cooperación Española y el apoyo de la Unión Europea.

Para participar de la actividad es necesaria la inscripción a través de un formulario digital, que puedes encontrar aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...