María José Fretes Vierci y Sergio Galeano Perito

Unieron sus vidas en matrimonio María José Fretes Vierci y Sergio Galeano Perito, ante el altar de la parroquia San Lorenzo de los Altos, en la ciudad de Altos. La ceremonia religiosa estuvo acompañada de románticas melodías nupciales del coro Chiara Bellucci. Fueron los padrinos Germán Alberto Fretes Morínigo y María Liliana Vierci Alvarez; Juan Arístides Galeano Ayala y Carmen Natividad Perito de Galeano.

María José Fretes Vierci y Sergio Galeano Perito contrajeron matrimonio.
María José Fretes Vierci y Sergio Galeano Perito contrajeron matrimonio.RAFAEL VASCONSELLOS

Luego los recién casados se dirigieron hasta el Club Náutico San Bernardino para disfrutar de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares. La fiesta fue ampliamente decorada con flores naturales, mucho follaje, luces y otros detalles por El Deposito.

La novia lució hermosa con un vestido de la diseñadora Florencia Nicora. Llevó un delicado tocado hecho por Abel Morel. Fue maquillada por Ambar y peinada por Alexis.

El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand. Hubo una previa con pizza corrida, empanadas, antipasto y buffet y mesa de dulces. La barra de tragos fue de Mix It y chopp.

La ambientación musical estuvo a cargo de Claudio Fernández, y los DJ Aya y Abel Ullon, pasaron los mejores temas.

Agus Boffi llevo unos muñecos para en pista starward, tuvo fuegos artificiales de arte pirotecnia.

Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Julio Zárate. De la filmación se encargó Creative.

La coordinación general fue de DG & AS Event Planning.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.