Gala por los 50 años del Diario Última Hora en Puerto Liebig

Una gala se llevó a cabo en Puerto Liebig para celebrar los 50 años del Diario Última Hora. Fue una noche cargada de sorpresas y emociones que reunió a personalidades del ámbito periodístico, autoridades nacionales, artistas y a toda la gran familia del medio de comunicación anfitrión.

José Buzó, Lucas Balmelli, Emilio Sapienza, Rosa Zaldívar, Nathalia Torres Yubero y Miguel Ángel Riera.
José Buzó, Lucas Balmelli, Emilio Sapienza, Rosa Zaldívar, Nathalia Torres Yubero y Miguel Ángel Riera. Pedro Gonzalez

Cargando...

Los invitados fueron recibidos por los directivos del medio de comunicación José Buzo, Lucas Balmelli, Emilio Sapienza, Rosa Zaldívar, Nathalia Torres Yubero y Miguel Ángel Riera. En el trascurso de la velada, los presentes fueron sorprendidos por simpáticos Canillitas quienes repartieron ejemplares del primer número de Última Hora.

Horas después llegó el Presidente de la República Santiago Peña acompañado de su esposa, la primera dama Leticia Ocampos, quienes fueron guiados por los directivos hasta el salón principal donde se dio inició al acto oficial con la entonación del himno nacional paraguayo.

Durante la velada se realizó un reconocimiento a 50 protagonistas que dejaron huellas en la historia del diario y el grupo musical paraguayo, Tierra Adentro deleitó a todos con un maravilloso show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...