Lucía Carolina Prono Brítez y Erick Nicolás Rasmussen Cabrera

Lucía Carolina Prono Brítez y Erick Nicolás Rasmussen Cabrera contrajeron matrimonio ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad, en el marco de una emotiva ceremonia religiosa. La ceremonia religiosa fue ambientada musicalmente con románticas melodías nupciales y de amor con el acompañamiento del coro de los Manavella.

Lucía Carolina Prono Brítez y Erick Nicolás Rasmussen Cabrera se casaron.
Lucía Carolina Prono Brítez y Erick Nicolás Rasmussen Cabrera se casaron.Gentileza Mauricio Gennaro

Cargando...

Al término de la ceremonia religiosa los recién casados se dirigieron hasta Casa Puente, que estuvo ambientada por Bruno Enmanuel, en tonos naturales (arpillera, yute, madera natural), con flores blancas naturales. Los recién casados disfrutaron de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares.

La novia lució hermosa con un vestido confeccionado por la diseñadora Ilse Jara. Ella fue peinada por Néstor Bogado y maquillada por Caro Álvarez. El ramo fue una creación de Bruno Enmanuel.

El servicio de catering estuvo a cargo de Stuppendo. De la mesa de dulces se encargó LF Dulces y la torta fue hecha por Juan Carlos D’Odorico. La barra de tragos puso Flairs Coctelería.

Las fotos y vídeo fueron tomadas por Mauricio Gennaro.

La coordinación fue de la wedding planner Tania Villalba. La musicalización llevó el sello del DJ Majul by David Majul. También actuó el grupo musical The Kilks.

La previa de la novia fue su residencia y se preparó con las mejores amigas, hermana menor, cuñadas, suegra y mamá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...