María del Carmen Mendieta Salinas y Álvaro Rubén Franco Ortiz se casaron

Contrajeron matrimonio María del Carmen Mendieta Salinas y Álvaro Rubén Franco Ortiz, ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en la ciudad de Areguá. La ceremonia fue realizada con el acompañamiento del coro Muse Art. La iglesia fue ambientada por Rosi Bello.

María del Carmen Mendieta Salinas y Álvaro Rubén Franco Ortiz.
María del Carmen Mendieta Salinas y Álvaro Rubén Franco Ortiz.gentileza Dany Adorno 15-11-2023

Cargando...

La novia llegó a la iglesia en un Fusca, propiedad de los novios. María del Carmen ingresó sola a la iglesia y se encontró con su madre a mitad del camino, llegando con ella hasta el altar. A la hora de la entrega de los anillos la mascota de los novios “Mulán”, entró por el caminero con las alianzas adosadas a su outfit.

La novia lució hermosa con un vestido de Negro Vázquez, y fue maquillada y peinada por Lila Grassi.

La fiesta de bodas se realizó en La Candelaria Hotel Boutique de Areguá y estuvo ampliamente decorada con arreglos de flores naturales por Eme con Erre Eventos de Marina Ruibal. Los recién casados disfrutaron de su fiesta en compañía de sus amigos y familiares.

La coordinación fue de la wedding planner Marina Ruibal. Las tomas fotográficas fueron de Kevin Adorno, y la filmación de los vídeos por Creative Films.

El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand. La mesa de dulces preparó La Oma. Y la barra de tragos puso Mix It. También había helados Chelato.

El sonido fue de Majul Eventos. Durante la fiesta actuó el grupo Tekove, Mama Santa y Héctor Pacheco.

Los mobiliarios fueron puestos por Modo Alquiler, La Celestina y Bella Aurora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...