Copetrol celebró 50 años de compromiso, excelencia e innovación

En Puerto Liebig, Copetrol, el emblema nacional líder en la industria de combustibles en Paraguay, celebró con entusiasmo su 50º aniversario, marcando medio siglo de contribuciones al desarrollo del país. Este hito histórico resalta décadas de compromiso, calidad y dedicación que posicionaron a Copetrol como un pilar fundamental en la categoría.

Hilton Giardina, Flavio Degganutti, Juan José Zapag, César Barreto, Boris Mercado y Gaston Scotover.
Hilton Giardina, Flavio Degganutti, Juan José Zapag, César Barreto, Boris Mercado y Gaston Scotover.Heber Carballo 29-11-2023

Cargando...

En un momento especial, el historiador y arquitecto Toni Roberto Godoy tomó la palabra para realizar una narración histórica sobre estos 50 años de la marca. A través de sus palabras, llevó a los asistentes a un viaje a través del contexto histórico en el que Copetrol fue creciendo, destacando no sólo los logros corporativos sino también rindiendo homenaje al legado del fundador Abrahanm Zapag, recordando su visión y determinación.

Uno de los escenarios se iluminó con la presencia artística del grupo Tierra Adentro, quienes con sus melodías particulares aportaron emoción y alegría a los presentes. El maestro arpista Adolfo Bernal añadió una nota de elegancia y emotividad al abrir el evento, generando una atmósfera única para asentarnos en la celebración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...