Petrobras inauguró nueva Estación de Servicio

Petrobras habilitó un nuevo punto para recargarse de energía, en la intersección de Denis Roa y 4 de Julio de la ciudad de Asunción, de esta forma busca estar cerca de sus clientes con la mejor calidad e innovación de sus productos y servicios.

Agustín Zapag, Benjamín Zapag, Clementine de Zapag, Raúl Zapag y Juan José Zapag.
Agustín Zapag, Benjamín Zapag, Clementine de Zapag, Raúl Zapag y Juan José Zapag.SILVIO ROJAS

Cargando...

Esta nueva parada de calidad busca brindar una experiencia integral en donde los clientes encontrarán toda la gama de combustibles de calidad internacional que ofrece Petrobras, asegurando un rendimiento óptimo para sus vehículos con el más amplio portafolio de productos del mercado.

La incorporación de la tienda Spacio1 redefine la experiencia en estaciones de servicios. En asociación con la reconocida marca internacional Juan Valdez, los amantes del café podrán disfrutar de aromas y sabores exquisitos mientras recargan energías para sus trayectos. Además, la oferta se complementa con los deliciosos sándwiches Astro, brindando opciones gastronómicas de calidad en cada parada con un menú de más de 10 sabores para deleitar a los paladares más exigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...