Fiesta nacional del Japón

La embajadora del Japón Nakatani Yoshie y su esposo el vicealmirante (R) Ostuka Umio, ofrecieron una recepción con motivo de la celebración del 64° aniversario del Natalicio de Su Majestad el Emperador del Japón. El encuentro fue en la residencia de la embajadora de Japón.

La embajadora del Japón, Yoshie Nakatani y su esposo Otsuka Umio.
La embajadora del Japón, Yoshie Nakatani y su esposo Otsuka Umio.HEBER CARBALLO

Cargando...

La fiesta fue para celebrar un año más de vida del emperador Naruhito, quien es considerado el símbolo del Estado y de la unidad del pueblo japonés. De acuerdo a las palabras de la embajadora Nakatani Yoshie, las relaciones entre Paraguay y Japón están fortalecidas en diversos ámbitos. Además destacó el rol de las mujeres en el desarrollo y la economía.

Los invitados especiales, autoridades nacionales, diplomaticos y empresarios saborearon de un exquisito menú japones que consistió en variedad de sushi elaborados por el restaurante Hiroshima y el restaurante Almacén de Sushi. Había Yakitori (brochette de pollo y vegetales asados) y asadito de carne Wagyu, que fueron elaborado por el restaurante Delicias Japonesas. Y otras exquisiteces como surubí con salsa de fécula vegetal, tempura (frituras de vegetales y langostinos) entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...