Falleció Belito, el abuelo más famoso de Twitter

Su nieta Lucía confirmó la triste noticia a través de la cuenta del tuitero más querido por los jóvenes.

Belito Rafael, el abuelo de Twitter, falleció a los 87 años tras problemas cardíacos.
Belito Rafael, el abuelo de Twitter, falleció a los 87 años tras problemas cardíacos.

Rafael García, el hombre que se volvió famoso gracias a su activa participación en TikTok y Twitter, falleció hoy, en horas de la madrugada, tras un problema cardiaco.

El primer informe sobre su estado de salud fue el 10 de mayo, cuando nuevamente su joven nieta escribía desde la cuenta del hombre que estaba internado por una complicación cardíaca. “Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas”, había dicho.

Los días pasaban pero la situación de Belito no mejoraba, por lo que pedían no dejar de enviar fuerzas. Tras este aviso, sus “nietos de Twitter”, como él mismo los llamaba, le hicieron saber que estaban peleándola juntos.

Posterior a ese tweet llegó el que nadie quería leer: Belito había fallecido.

“Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, dice parte del comunicado que escribió Lucía a los usuarios de Twitter en nombre de su familia por todo el apoyo y amor que brindaron a Belito durante su paso por la red social.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.