Los memes de Santi Peña en “Oxford”

Luego de que se diera a conocer que Santiago Peña en realidad no fue invitado oficialmente por la Universidad de Oxford para participar de un foro, los memes sobre el precandidato presidencial inundaron las redes sociales. La ciudadanía cuestionó al colorado cartista, quien está en el foco de las críticas desde hace varias semanas.

Uno de los memes que recorrieron las redes sociales.
Uno de los memes que recorrieron las redes sociales.

Esta semana se dio a conocer que el presidenciable cartista Santiago Peña finalmente participará solo de manera virtual de un foro “organizado por estudiantes con el apoyo de Said Business School y The Blavatnik School of Government” y no por la Universidad de Oxford, con sede en el Reino Unido.

En principio, el cartista había agradecido a Oxford por invitarlo a participar como disertante en un foro, pero días después la universidad se desligó de esta invitación e indicó que el foro es plenamente de responsabilidad estudiantil. A raíz de eso, las redes sociales se inundaron de chistes y memes; algunos simplemente tomaron la situación con humor, mientras que otros cuestionaron al presidenciable.

La cancelación de su viaje fue confirmada por el mismo Peña a través de Twitter, donde indicó que “no tenía previsto viajar a los EE.UU., pero la semana que viene voy a participar de un evento virtual organizado por la Universidad de Oxford”.

Uno de los allegados a Peña incluso indicó que no iría para participar de un evento familiar, por lo que muchos empezaron a bromear con que prefirió no viajar para ir a “un 15″ y los memes relacionados tampoco faltaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.