Furor por Lionel Messi y su familia en una parrillada en Palermo

Lionel Messi y su familia causaron un gran revuelo en un restaurante de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, donde acudieron para una cena. El vídeo de la multitud que rodeó el restaurante para saludar el capitán de la Selección Argentina se hizo viral en las redes sociales.

Parrilla Don Julio, Buenos Aires
Don Julio, la parrillada en la que cenó Lionel Messi y su familia.Natalia Daporta

Cargando...

Se hicieron virales en las redes sociales los vídeos de la multitud esperando fuera de la parrillada Don Julio, en Palermo, Buenos Aires, a la que acudió Lionel Messi y su familia para cenar. El video de la gente coreando “Muchachos” en la fachada se viralizó rápido. La presencia de Messi en el restaurante argentino mejor posicionado en los ránkings internacionales revolucionó el barrio de Palermo y las redes sociales en simultáneo.

El capitán argentino recibió el calor del público mientras cenaba con su familia, en la previa de los amistosos con la Selección. Al salir, tuvo que ser escoltado por policías hasta un auto, en medio de una marea de fanáticos.

A poco más de tres meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, y en la antesala de los primeros partidos que el representativo nacional disputará en el país después de aquella histórica conquista, la locura mundialista continúa. Prueba de ello fue la locura que se vivió este lunes por la noche en una tradicional parrilla de Palermo, por la presencia de Lionel Messi.

El capitán del conjunto albiceleste cenó junto a su familia en “Don Julio”, local ubicado en Gurruchaga y Guatemala, y la esquina que se vio desbordada por un gran número de fanáticos que se acercó para darle sus muestras de agradecimiento y apoyo al ídolo rosarino.

El hit que resonó una y otra vez en aquella esquina fue, por supuesto, la versión de “Muchachos” que se escuchó en cada uno de los estadios en los que jugó el equipo de Lionel Scaloni en Qatar, y que fue uno de los factores principales para que la hinchada argentina fuera reconocida como “la mejor afición del mundo” en los premios The Best de la FIFA.

Celulares en mano y con una excitación extrema, el foco de los hinchas que cortaron la calle apuntaba hacia el interior del restaurante, en busca de un saludo o alguna respuesta de Messi, como la que le dio a un chico con la camiseta suplente de la Selección que logró acercarse a pocos metros del futbolista de París Saint Germain. “No, boludo, la puta madre”, manifestó, incrédulo, llevándose las manos a la cabeza, en un video que posteó en Tik Tok.

Con el correr de los minutos, la convocatoria creció exponencialmente. En los primeros minutos de este martes, había decenas de hinchas apostados sobre el local de comida y la duda que comenzó a rondar en el ambiente fue cómo saldría de allí el crack argentino.

Agentes de la Policía de la Ciudad, por prevención, formaron un cordón de seguridad en la puerta del restaurante y finalmente Messi pudo salir escoltado, en medio de una marea de gente y con una sonrisa en su rostro, para subirse a un automóvil y marcharse del lugar.

Fuente: Clarín.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...