Cómo convertirse en meme con una queja

Un usuario de Facebook que visitó el atractivo Salto Suizo ubicado en Guairá se convirtió en viral debido a la cantidad de memes que generó su queja sobre el lugar. El posteo se realizó ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFCUJ4QFNJAMZFGJ2UI4XEFKUI.jpg

Cargando...

El nombre del internauta en cuestión es Manuel Alejandro González, de 36 años, dice vivir en Asunción pero al mismo tiempo ser de Buenos Aires. Su queja básicamente se centró en su decepción respecto al lugar. Con frases como "un chorrito de tres gotas que cae en un pocito de agua estancada" o "recomendadísimo para los que aman perder el tiempo bajando por las rocas". Acompañada de estas palabras estaba su foto en el Salto Suizo de Colonia Independencia.

En la imagen que publicó se lo puede ver con una cara muy poco feliz dando la espalda al sitio. Los memes no tardaron en aparecer cuando la publicación se viralizó: en uno se lo ve con la cara de Tobey Maguire, quien interpretó al Hombre Araña, superpuesta sobre la suya y llorando con la imagen falsa del Salto Suizo "desértico" detrás. En otro meme, se aprecia al amigo Manuel Alejandro con las Cataratas del Iguazú como paisaje de fondo.

Mirá todos los memes que los internautas y su creatividad prepararon sobre el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...