24 de junio de 2026

Tras dejar sus respectivos ministerios, Carlos Fernández Valdovinos y Javier Giménez, ambos integrantes del primer anillo del Ejecutivo pasaron a percibir la jugosa remuneración de Itaipú Binacional. La entidad emitió una aclaratoria confirmando que los “superministros” ya no trabajan “ad honorem” en el Consejo de Administración.