24 de junio de 2026

La red cloacal de la ciudad de Concepción está colapsado y el agua servida sale a la superficie generando un ambiente insalubre. En algunos sectores, cuando se registran lluvias, los desechos ya no van al desagüe, retrocede e ingresa nuevamente a las casas. Algunos vecinos convocan hoy a una reunión, y no descartan denuncias en la fiscalía contra la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).