25 de junio de 2026

La draga DRM-5 “Paraguay”, considerada una de las más potentes de la hidrovía regional, ya se encuentra en el país tras ser construida en Japón y donada mediante la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). La embarcación apunta a fortalecer la navegabilidad de los ríos y garantizar mejores condiciones para el comercio exterior paraguayo.