26 de junio de 2026

La selección paraguaya femenina U18 inició este martes la AmeriCup en Irapuato, y cayó en el debut contra las dueñas de casa. Las panteritas pelearon al principio, pero en la mitad final, las mexicanas sacaron diferencias y este miércoles las paraguayas enfrentarán a Argentina.