21 de junio de 2026

La Municipalidad de Salto del Guairá anunció que en diez días más será habilitada la nueva terminal de ómnibus. El acto se llevará a cabo “con o sin la presencia” del presidente de la República, Horacio Cartes. Se trata de uno de los “elefantes blancos” de la administración de Eduardo Paniagua, quien busca el rekutu por la chapa de HC. Costó más de un millón de dólares.